Políticas de Devolución o Garantía

 Garantía Legal

En caso que un producto adquirido en ISTANWOOL SPA o¬†nuestro sitio¬†www.istanwool.com presentase fallas, defectos, no tuviere las caracter√≠sticas t√©cnicas informadas, hubiere sido despachado con da√Īos o incompleto, el cliente tendr√° derecho a optar dentro de los 6 meses siguientes a su recepci√≥n, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. a) Reparaci√≥n del producto si es posible, por da√Īos que no est√©n relacionados con el uso.
  2. b) Reposici√≥n del producto previa verificaci√≥n de que el mismo este en existencia, o cambio por alg√ļn otro producto del mismo valor ya comprado. Previa restituci√≥n del producto.
  3. c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

La empresa puede exigir como condición la revisión técnica por personal especializado autorizado para determinar la falla y que no sea producto del uso. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar o enviar un mail con el documento que acredite la compra a  info@istanwool.com o llamar al +56229511022.

Se considerará para garantía:

  • Productos que por deficiencias de fabricaci√≥n, materiales, piezas, elementos, estructura o calidad, no sea apto para el uso que fue adquirido o sea diferente al uso que el proveedor hubiese se√Īalado en su publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si despu√©s de la primera vez de haberse hecho efectiva la garant√≠a y prestado el servicio t√©cnico correspondiente, la deficiencia persiste o volviera a presentarse posteriormente.

La totalidad de los costos de flete de envío y devolución de los productos sujetos al proceso de cambio, deben ser cancelados en forma íntegra por el cliente y no se sumarán al valor del producto al momento de evaluar su devolución.

 

Derecho de Retracto de la Compra

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas Av. Jose Alcade Delano 10581, local 1000, Lo Barnechea y Av. Paseo Colina Sur 14.600, Espacio Urbano La Laguna, local 4, Chicureo. Presentando la boleta o factura de compra. En el caso de que el cliente no pueda ir físicamente a hacer el cambio, debe enviar el producto en devolución a cualquiera de estas direcciones, pagando la totalidad del valor del transporte. Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, limpio y sin uso.

Esta garantía no aplica en el caso de productos que sean informados como de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación y contando con un precio reducido.